Noticias

U2 libera nueva canción a través de iTunes

Equipo Rock&Pop |

u2invisible600x400Durante la noche del Superbowl, U2, reveló en un comercial de la organización de caridad (RED) su nueva canción "Invisible", que será parte su próximo álbum de estudio.

El track "Invisible" está producido por Danger Mouse (Broken Bells) y ya lo puedes descargar gratis a través de iTunes, sólo por 24 horas. El Banco de América (Bank Of America) donará US$1 a (RED), con un límite de US$2 millones.

La fundación (RED) fue creada para canalizar dinero para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, la organización ha recaudado más de $240.000.000 desde su inicio.

Descarga acá la canción y además, revisa un exclusivo video de U2 en el estudio, cuando grabaron "Invisible".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil