RP OH MY GEEK

¿Te imaginas un iPhone con Android?

Equipo Rock&Pop |

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, mencionó en una entrevista que sería un buen negocio que Apple hiciera iPhone(s) con Android. Te contamos el por qué de esta sentencia por parte de Wozniak.

Para el año 2018 el tráfico de datos en Latinoamérica aumentaría unas trece veces. ¿Te imaginas a nivel mundial?

Flappy Bird, el videojuego sensación para iOS y Android, le deja $50.000 dólares diarios a su creador y distribuidor Dong Nguyen.

Esto y más en el último OMG Express con Felipe Ovalle.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil