Noticias

Radiohead lanza una aplicación para móviles

Equipo Rock&Pop |

radiohead1Una de las últimas bandas en unirse a la moda de las aplicaciones es Radiohead, quienes recientemente lanzaron PolyFauna, una aplicación para móviles Android, iPhone y iPad.

La aplicación que está disponible para descargar gratuitamente y es una colaboración de la agencia Universal Everything, que está basada en la canción "Bloom", del último álbum de la banda The King Of Limbs.

En el sitio web oficial de la banda, el vocalista de la banda, Thom Yorke, cuenta más detalles sobre esta aplicación: "Viene del interés de la concepción de los experimentos de los computadores y criaturas imaginarias creadas por nuestro subconsciente".

Recientemente el bajista de la banda, Colin Greenwood, aseguró que la banda quiere grabar un nuevo material, pero que se lo están tomando con calma: “Está todo en el aire en este minuto. Thom viene de una gira con Atoms For Peace y requiere de tiempo a solas. Lo siento si es una respuesta demasiado vaga, pero, estamos todos tranquilos por ahora. Disfrutando de nuestro hogar y otras actividades”, comenta.

Acá puedes revisar una muestra de la aplicación PolyFauna:

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil