RP OH MY GEEK

De nuevo nos quieren cambiar Twitter

Equipo Rock&Pop |

Según el medio Mashable, Twitter prueba una nueva interfaz de usuario a sólo días de lanzar la actual, teniendo en mente que ésta se asimila gráficamente a lo que la plataforma presenta en sus versiones de móviles. Esta prueba de diseño mostraría a Twitter totalmente distinto.

GeeksPhone presentará su teléfono inteligente “Revolution" este 20 de febrero. La empresa española tendría una excelente oportunidad de venta, gracias a que este dispositivo contaría con la opción de instalarle dos sistemas operativos distintos.

Bing, el buscador de Microsoft, fue acusado por una organización china que filtraban resultados de búsqueda relacionados a la libre expresión dentro del país asiático. Microsoft negó este suceso, diciendo que cualquier borrado de información se debe a una falla informática.

Esto y más en el capítulo de Oh My Geek de esta semana con nuestro panelista de tecnología Felipe Ovalle.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil