Noticias

Courtney Love y su reencuentro con Dave Grohl

Equipo Rock&Pop |

kurt600x400La relación entre la viuda de Kurt Cobain y el resto de los integrantes de Nirvana nunca ha sido buena, sin embargo, va a llegar un momento en que las dos partes se enfrenten.  Esto ocurrirá en la inducción de la clásica banda de grunge en el Salón de la Fama del Rock & Roll.
El 10 de abril serán inducidos Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Hall & Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt. Los artistas pueden ser inducidos una vez que su álbum debut haya cumplido 25 años desde su lanzamiento, por eso la banda liderada por el fallecido Cobain, fue nominada en su primera oportunidad, porque su disco Bleach es de 1989.
Love, ahora comentó en un programa de televisión estadounidense, Access Hollywood sobre ese reencuentro entre ella y Grohl: "Bueno, ahora nos vamos a encontrar en el Rock And Roll Hall Of Fame, y creo que va a ser muy raro sentarse en la misma mesa". Ante la pregunta si va a haber un saludo para el líder de Foo Fighters, la actriz y cantante responde: "Por supuesto, yo no soy ninguna "hashtag" Yoko".
Las constantes peleas entre la viuda de Cobain y Dave Grohl, han llegado a tribunales, ya sea por el material inédito de Nirvana o por el uso de la música para fines comerciales.
En esta misma entrevista, Courtney Love, comenta sobre una serie reality a través de YouTube y sobre la posible reunión de su banda Hole.
Revisa la entrevista completa:

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil