Noticias

Ana Tijoux y Shadia Mansour juntas por Chile

Equipo Rock&Pop |

ana tijouxShadia Mansour, quien colaboró con Ana Tijoux en la canción "Somos Sur" del disco Vengo, se presentará junto a la cantante nacional en varias fechas por Pichilemu, Villarrica y Santiago.

Las presentaciones de Ana Tijoux junto a Shadia Mansour parten en Villarrica, este viernes 7 de febrero, en el Festival Chile Mágico. Al día siguiente estarán en Pichilemu, para presentarse en Waitara Club.

ana-tijoux-afiche-09

Y para cerrar esta visita, las cantantes se presentarán junto a Rebel Díaz, Juan Ayala (JuanaFe), Dania Neko, Belona MC, Deyas Klan, Hordatoj, Baja Vida, B+Colectivo Mochilla y Dj Dacel. Esta cita se se realizará el 09 de febrero en Bar Mala Vida a las 23 horas y tiene una entrada general de $3.000.

La cantante británico-palestina, también colaborará en el videoclip de "Somos Sur" de Ana Tijoux, tema que aparecerá en el disco Vengo con fecha de estreno para  el 30 de marzo en Chile a través de La Makinita, en el marco de la presentación de Ana Tijoux en Lollapalooza Chile. 

Más información sobre las fechas en https://www.lamakinita.com

Escucha más de Shadia Mansour y también revisa el primer adelanto del nuevo disco de Ana Tijoux: 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil