Noticias

The Strokes anuncia su esperado regreso

Equipo Rock&Pop |

the strokes

La banda de Nueva York, anunció su regreso en vivo para el New York Governor’s Ball , que se realizará entre el 6 y el 8 de junio.

Julian Casablancas se presentará junto a su banda, pero, también tendrá su oportunidad como solista en el evento, que también incluye en el cartel a Damon Albarn, Disclosure, Skrillex, Phoenix, Tyler, The Creator, La Roux, Earl Sweatshit, Kur Vile, The Kills, TV On The Radio y muchos más.

El último show de The Strokes, fue en Brasil en el Festival Planeta Terra en noviembre del 2011.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil