RP OH MY GEEK

¿Quieres un smartphone más seguro?

Equipo Rock&Pop |

Silent Circle y Geeksphone unieron fuerzas a favor de la protección de los datos y usos de los usuarios en los smartphones. Para ello, crearon su propio dispositivo llamado Blackphone y utiliza una versión modificada de Android.

Digi-Capital realizó un estudio con cifras que impactan a cualquiera. Según ellos, la industria de los videojuegos durante el 2017, alcanzará un valor igual o por sobre los 100.000 millones de dólares.

Elektra Nails fue uno de los productos peculiares de CES 2014. Estas son unas uñas postizas las cuales cualquier dama puede utilizar y así transformar sus dedos en verdaderos stylus para utilizar en la pantalla táctil de su smartphone o tableta. Todo esto te lo presentamos en el video a continuación.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil