Noticias

Noel Gallagher le cantó una serenata a Kate Moss

Equipo Rock&Pop |

noelgallagher1020x400

Noel Gallagher contó que fue el encargado de cantar "feliz cumpleaños" en la celebración número 40 del ícono de la moda inglesa Kate Moss durante el fin de semana.

Al parecer, el ex lider de Oasis  fue vitoreado cuando, tras entrar con una versión acústica y pegadiza de "feliz cumpleaños" cerca de las 6 de la mañana, cuando ya muchos de los famosos invitados se habían ido a dormir.

Florence And The Machine, Mark Ronson, Soul II Soul y Massive Attack también habrían actuado en este memorable carrete que tenía una temática 'Glastonbury'.

De hecho, la música fue protagonista en el cumpleaños de la modelo, pues hubo una sección de la fiesta donde Moss cantó canciones de The Smiths, Rolling Stones y Kate Bush donde la juzgó un grupo especializado.

Lo más reciente

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

No todo ronroneo es de felicidad: Etólogo revela la verdad detrás de mitos sobre los gatos

En Safari Rock & Pop, el etólogo Enzo Roubaud desmitificó conductas felinas comunes y aclaró los riesgos del ronroneo.

Salir de la versión móvil