Noticias

Colin Greenwood habla sobre los planes de Radiohead

Equipo Rock&Pop |

radiohead1Colin Greenwood, bajista de Radiohead, fue nombrado recientemente como Embajador Oficial de la semana de los "locales independientes" y en conversación con Drowned in Sound, reveló que él y los miembros de la banda están muy dispuestos para trabajar en un nuevo material, pero, por ahora están descansando.
"Está todo en el aire en este minuto. Thom viene de una gira con Atoms For Peace y requiere de tiempo a solas. Lo siento si es una respuesta demasiado vaga, pero, estamos todos tranquilos por ahora. Disfrutando de nuestro hogar y otras actividades", asegura el músico.
Sin haber tocado desde hace algún tiempo el bajista de Radiohead, cuenta: " Me gustaría decir que vamos a empezar a trabajar y lanzar algún material, para después pasar 12 meses de gira, pero estamos disfrutando de nuestras casas por ahora. Lo pasamos muy bien los últimos dos años en el tour del último disco "The Kings Of Limbs". Lo disfrutamos mucho, fue una época muy positiva. Definitivamente queremos hacerlo de nuevo, pero, tenemos que descansar. Lo que estoy tratando de decir es que todos están muy contentos y positivos, y estamos esperando una próxima aventura.".
The King Of Limbs es el último álbum de estudio de Radiohead y fue lanzado el 2011.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil