Noticias

The Killers estrena single navideño

Equipo Rock&Pop |

killers"Christmas in L.A" es el octavo single navideño que estrena The Killers y sus ganancias están destinadas al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA, Malaria y Tuberculosis.

La canción es una colaboración entre el grupo comandado por Brandon Flowers y la banda de Los Ángeles, Dawes. Fue registrado con el productor Steve Lillywhite

Ya puedes ver el clip, protagonizado por el actor Owen Wilson, dirgido por Kelly Loosli, y que además cuenta con la colaboración de los estudiantes de la Universidad Brigham Young.

Recientemente, The Killers lanzó su disco de grandes éxitos, titulado Direct Hits.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil