Noticias

Simon Cowell responde a Jake Bugg

Equipo Rock&Pop |

1384536957_Jake BuggJake Bugg , es una de las revelaciones de este año y ya se ganó un detractor. Se trata de Simon Cowell, el hombre detrás de los exitosos programas de talento, X Factor, habló sobre las críticas de Bugg y otros músicos respecto a estos shows de televisión.

El cantautor de 19 años, dijo en 2012 que "su trabajo" era ser más popular que las estrellas de televisión. Ante esto Simon Cowell, respondió: "¿Qué es eso? Realmente me sorprende".

Las críticas de Cowell continuaron: "¿Por qué la gente se enoja cuando hay un show que le entrega a los participantes un contrato discográfico? Lo critican, pero, finalmente todos lo ven.", asegura.

Bugg, lanzó recientemente su segundo álbum de estudio Shangri La y también se presentará en la ceremonia del Nobel de la Paz el 11 de diciembre,  junto a otros músicos como Morrissey y Mary J. Blige.

Además, Jake Bugg es uno de los nombres del cartel de Lollapalooza Chile 2014, que se realizará en el Parque O'Higgins el próximo 29 y 30 de marzo.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil