Noticias

Las Pussy Riot finalmente están libres.

Equipo Rock&Pop |

pussey1020x400Después de tanto decirlo se cumplió: las Pussy Riot están libres.

Después de casi dos años de sentencia, en distintos campos de prisión, las dos integrantes encarceladas, Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina, fueron liberadas a través de la nueva ley de amnistía impulsada por Vladimir Putin en Rusia.

En una entrevista con The New York Times, Alyokhina dijo, "Yo creo que esto es un intento de mejor la imagen del gobierno actual, antes de las Olimpiadas de Sochi. Pero, yo no considero esto humano. Es una mentira. No pedimos ningún perdón. Yo me habría quedado hasta el final de mi sentencia, porque no necesito la compasión de Putin", asegura.

Junto a la otra integrante de Pussy Riot, Yakterina Samutsevich, quien fue liberada el año pasado, ellas fueron sentenciadas por "Conducta impropia motivada por el odio a la religión" en el 2012, después de un performance en la Catedral de Moscú. Desde el principio del caso, Amnistía Internacional, ha llamado a las Pussy Riot como "prisioneras de la conciencia".

En el siguiente link puedes ver fotografías de su liberación.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil