Noticias

De Saloon inicia crowfunding para su nuevo álbum

Equipo Rock&Pop |

de-saloonDe Saloon, lanzó reciéntemente su nuevo single de adelanto "Domestícame", que será parte del nuevo disco que esperan lanzar en los primeros meses del 2014.

Para esta producción, la banda conformada por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, invitan a sus fanáticos a ser parte de él a través del financiamiento colectivo de este nuevo proyecto. Mediante la plataforma IDEAME, la banda recibirá aportes de sus seguidores, quienes recibirán recompensas como aparecer en los créditos del álbum en formatos físico y digital, un concierto privado, entre otros.

Esta campaña se inició el 03 de diciembre y estará disponible por 55 días, el disco aparecerá durante los primeros meses de enero y será distribuido por Plaza Independencia.

Además la banda prepara un concierto de cierre de año para este 28 de diciembre en Matucana 100. Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Ticketek y en las boleterías del lugar.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil