Noticias

Celebra nuestros 21 años con Tiro De Gracia

Equipo Rock&Pop |

TDG_blondie_afiche_r&p

Este mes es nuestro aniversario y por eso celebraremos con todo!

Sí, porque este 12 de diciembre Lenwa Dura, Juan Sativo y Zaturno se presentarán en Blondie en un espectáculo que celebrará la historia de Tiro de Gracia con sus grandes éxitos.

Obvio, si gracias a la 94.1 el Hip Hop pudo llegar a los oídos de todos y convertirse en algo más allá del under. La presentación además contará con una serie de sorpresas, entre las que se encuentra la participación de artistas invitados al escenario! 

Las entradas tienen un valor de $12.000 y quienes tengan su entrada de Frontera Festival, tendrán la posibilidad de comprar el ticket a mitad de precio y están a la venta a través del sistema Ticketek y en la tienda SoldOut.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/122872913" width="100%" height="166" iframe="true" /]

Quieres tickets... te invitamos porque esta es nuestra fiesta!

[gravityform id="169" name="Concurso TDG" title="false" description="false"]

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil