Noticias

Black Francis habla sobre la salida de Kim Shattuck

Equipo Rock&Pop |

Pixies__1020x400Ha sido un año tormentoso para los Pixies, primero con la salida de la bajista Kim Deal, y luego cuando todo iba bien, Kim Shattuck, la reemplazante, fue despedida de su puesto. Recientemente, la banda estadounidense fichó a Paz Lenchantin (Zwan, A Perfect Circle) para comenzar su gira 2014.

Sin embargo, Black, todavía tiene palabras respecto a la salida de Shattuck: "Lo que puedo decir es que no porque nos fue bien en una sesión de grabacación, vamos a estar casados con una persona para siempre". El vocalista y líder del grupo agrega: "Ha habido un cambio en la banda, para nosotros no es un gran problema".

Pixies, se presentará en la versión 2014 de Lollapalooza Chile, que se realizará el  próximo 29 y 30 de marzo.

Lo más reciente

Observatorio chileno inicia histórica "película" del Universo por 10 años

Con la cámara digital más grande del mundo, Chile rastreará el cosmos cada noche con un fuerte liderazgo científico chileno.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque urbano de Santiago con 50 hectáreas completamente gratis y con imponente laguna

Este es el parque de la capital que debes conocer en estas vacaciones de invierno.

Esto dice la psicología sobre la gente que ve tele y usa el celular al mismo tiempo

Estas son las razones psicológicas detrás del fenómeno de la "segunda pantalla" y cómo la impaciencia y el FOMO dominan nuestro cerebro.

Salir de la versión móvil