Noticias

The XX molestos por el uso de su canción "Intro"

Equipo Rock&Pop |

 The-XX1020x400El tema “Intro” de la banda inglesa, The XX, fue utilizado en una campaña contra el matrimonio entre el mismo sexo, organizada por un grupo político en Croacia.

A través de su página de Facebook, la banda se manifestó, diciendo que ellos no autorizaron eso, y que otorgan apoyo incondicional al derecho de cada persona a contraer matrimonio, sin importar sus preferencias sexuales: "Queremos dejar en claro que no hemos permitido, ni permitiríamos el uso de nuestra música en esta organización", dice el comunicado.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil