Noticias

Muse - "Live at Rome Olympic Stadium"

Equipo Rock&Pop |

Rock & Pop tiene de honor de presentarte el streaming exclusivo de lo último de Muse.

"Live at Rome Olympic Stadium" fue grabado en Roma en julio de 2013 y una de sus principales características es que se trata de uno de los primeros conciertos de música grabados con tecnología 4K o Ultra Alta Definición UHD.

Magníficas tomas elevadas nos muestran cómo los fans italianos de Muse disfrutan de Matt Bellamy y compañía (lloran, saltan sin parar, se desnudan, etc). Ojo que Live At Rome Olympic Stadium está conformado por maravillosas interpretaciones en vivo de éxitos como “Plug in Baby”, “Hysteria”, “Knights of Cydonia” y “Feeling Good”, así como temas extraídos de sus más recientes discos de estudio (The Resistance y The 2nd Law); como “Madness”, “Panic Station” y “Guiding Light”. El DVD está mezclado con escenas en blanco y negro y clips del público disfrutando el show.

Por lo pronto, escucha a Muse con su "Live at Rome Olympic Stadium"

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil