Noticias

Leo Quinteros sigue en su ruta "Antártica"

Equipo Rock&Pop |

LeoLuego de su paso por el festival Música Viva en Antofagasta, el cantautor se presentará en Feria Pulsar, en el escenario Teatro de las Artes, este domingo 24 de noviembre.

Quinteros no parará su ruta de presentación de su último disco Antártica, porque el viernes 29 tocará en Bar Loreto, acompañado del guitarrista de la banda Tréboles.

Además, el mediometraje, 11 habitaciones en Antártica del cineasta José Luis Torres Leiva, inspirado en las canciones del último disco de Leo Quinteros, será estrenado en el Festival In-Edit,  agendado para diciembre de este año.

Por si fuera poco, para esa misma fecha se espera la llegada desde Londres de la edición en vinilo de Antártica.

Revisa el trailer de 11 habitaciones en Antártica a continuación:

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil