Noticias

Kasabian anuncia concierto masivo

Equipo Rock&Pop |

Kasabian2En el marco del décimo aniversario de su álbum debut, Kasabian, anuncia un concierto masivo en Leicester, Inglaterra para el 2014.

La banda celebrará en junio del 2014 esta primera década, en un lugar con capacidad para 35,000 personas. En conversación con el Leicester Mercury, el guitarrista Sergio Pizzorno dice: "Se siente como debe ser. Será el décimo aniversario del primer disco, se siente bien. Hemos creado esto desde el principio. Estamos muy emocionados. Ojalá toda la ciudad salga viva", asegura.

"Realmente queremos hacer esto para inspirar a una nueva generación", comenta el guitarrista, quien recuerda que cuando era adolescente siempre tuvo que viajar muy lejos para ver a sus bandas favoritas.

Actualmente, Kasabian está trabajando en su nuevo álbum de estudio, el sucesor de Velociraptor!. Mientras, la agrupación se apunta como uno de los favoritos para participar en la versión 2014 de Glastonbury.

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil