Noticias

El documental de M.I.A retomó su rodaje?

Equipo Rock&Pop |

mia-El documental de M.I.A sigue en pie. Aunque en julio se anunció que el proyecto se posponía debido a varios percances, aunque los rumores indicaban que el director de la cinta, Steve Loveridge, habría sido afectado por la gran presión.

Hace poco, se retomó el rodaje del documental en Londres y con el mismo director, quien ha colaborado con la artista desde que conocieron en la escuela de arte St. Martin de Londres. El material incluirá imágenes nunca antes vistas, declaraciones y entrevistas de cercanos a la cantante.

Tal como lo anuncia Hollywood Reporter, el documental será apoyado por la organización sin fines de lucro BRITDOG, quienes serán co-productores del proyecto.

Loveridge había anunciado hace algunos meses que se retiraría del proyecto, luego de filtrar un trailer que incluía apariciones de Kanye West, Diplo y Julian Assange.

En su Tumblr, el director escribió un posteo titulado "Wake Up", donde copió uno de los correos electrónicos que recibió de un representante del sello de M.I.A, Interscope: "Yo sé cuán frustrante debe ser, pero, te prometo que hemos tenido conversaciones internas, para resolver los asuntos legales, y estará listo para la promoción de este álbum.". Loveridge simplemente respondió: "No me puede importar menos. No cuenten conmigo. Prefiero morir, antes de ser parte de este proyecto.".

El cuarto cuarto álbum de estudio de M.I.A ya esta disponible y su nombre es Matangi.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil