Noticias

DIIV cancela en Primavera Fauna

Equipo Rock&Pop |

DIIV_1020x400El próximo 23 de noviembre se realizará la tercera edición del festival Primavera Fauna en las piscinas del Espacio Broadway, donde podremos ver a M.I.A., Cut CopyDevendra Banhart, Los Bunkers, Javiera Mena, Álex & Daniel, Coiffeur y muchos más

Pero hay una banda que no estará en esta edición, se trata de DIIV, que canceló su participación en el evento con un mensaje en Facebook declarando razones personales. “Estamos profundamente apenados por cancelar estas fechas con tan poco aviso, y esperamos compensar a nuestros fans en Brasil, Chile y Argentina en el futuro”.

 

La organización del festival rápidamente encontró un reemplazante de DIIV. Se trata de Luke Jenner, vocalista de la banda neoyorquina The Rapture, quien estrenó su nueva canción en nuestro Plan Maestro y que viene a presentar su nuevo proyecto en solitario, en el mismo horario de la banda de Zachary Cole Smith. 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Salir de la versión móvil