Noticias

[VIDEO] Arcade Fire toca nueva canción con Neil Young

Equipo Rock&Pop |

186006478-608x408El fin de semana pasado, se llevó a cabo el evento benefico que organiza Neil Young, Bridge School Benefit, que contó con las participaciones de Arcade Fire, Queens of the Stone Age, My Morning Jacket, Elvis Costello, Jenny Lewis, y la reunión de  Crosby Stills Nash & Young.

Arcade Fire y Neil Young, tocaron la canción "I Dreamed a Neil Young Song", tal como dice el título, el tema fue compuesto por Will Butler, luego de haberla soñado: "La tócabamos en una prueba de sonido, me desperté y recordaba todo". Agrega Buttler: "Estaba medio dormido y la comencé a tocar, escribí la letra y escuché la grabación y era básicamente una canción de Neil Young."

Mira la presentación completa de Arcade Fire (marcada en la hora 05:40).

También, mira las presentaciones de My Morning Jacket (05:10), Queens of the Stone Age (6:40) y Crosby, Stills & Nash (07:40).

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil