Noticias

[VIDEO] Arcade Fire en "The Colbert Report"

Equipo Rock&Pop |

393eb835Anoche, en el programa  "The Colbert Report", se presentó Arcade Fire.

Win y Will Butler, hablaron con el conductor Stephen Colbert, y la banda presentó dos canciones de su nuevo álbum Reflektor.

Comenzaron su presentación con "Normal person" de Reflektor y terminaron con la recién estrenada "Afterlife".

Reflektor, estará disponible desde el 29 de octubre.

(Vía Pitchfork)

Entrevista

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

"Normal Person"

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

"Afterlife"

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil