RP OH MY GEEK

Hoy LG presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva: G Flex

Equipo Rock&Pop |

¡Qué comience la guerra por los smartphones curvos! Hoy, LG, presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva. ¿Cuál es su nombre? LG G Flex. Para ellos, este es el "verdadero" equipo con esta característica, menospreciando lo presentado por Samsung hace unos días con el Galaxy Round.
 
Según cuentan los rumores, YouTube estaría preparando una plataforma de streaming con videos musicales. Sería un servicio planeado para ver la luz durante el próximo año, con una modalidad gratuita (incluyendo publicidad) y otra de pago.  
 
Vicarious, una empresa especializada en inteligencia artificial, dice haber creado un software capaz de engañar a los sistemas de Captcha más famosos. Todo esto con un 90% de efectividad, siendo para ellos, un algoritmo tan potente que podría asimilarse al razonar del cerebro humano.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil