Noticias

Guitarrista de The Temper Trap deja la banda

Equipo Rock&Pop |

the-temper-trap-1020x400

Los australianos de The Temper Trap, anunciaron que el guitarrista, Lorenzo Sillitto, dejó la banda.

En un comunicado publicado en el sitio web del grupo, el músico lo anuncia: "Dejo la banda con mucha pena, pero es tiempo de probar nuevas cosas. Estar en The Temper Trap ha sido una experiencie increíble, quiero agradecer a los chicos por los buenos momentos, las risas y los lugares que conocimos.", asegura el ex guitarrista de la banda australiana.  El resto de los integrantes también expresaron su agradecimiento y recalcaron que "están tristes por la pérdida de un guitarrista, pero, felices porque se quedan con un amigo".

Sillito, se integró a la agrupación el 2006 y participó en los discos Conditions (2009) y The Temper Tramp (2012).

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil