Noticias

Damon Albarn debutará como presentador de radio

Equipo Rock&Pop |

damon_albarn_1020x400Increíbles noticias para los fanáticos de Blur, porque su líder y vocalista, Damon Albarn, estará presentando el show de  Dermot O'Leary en la radio BBC2, este sábado 05 de octubre.

La BBC declara que Albarn, tocará música de "todo el mundo", además lo acompañará el actor Idris Elba, Paul Simonon de The Clash, Ken Dodd y el Coro Pentecostal.

Otros contemporáneos de Damon Albarn,  como Jarvis Cocker de Pulp y el ex-Oasis Noel Gallagher, quien ya había reemplazado a O'Leary en otra ocasión, ya han incursionado en el mundo de la radio.

En otras noticias sobre Blur, el bajista Alex James, comentó al locutor irlandés Ray D'Arcy, que Damon Albarn y Noel Gallagher "Parecen mejores amigos, ahora",comento James, quien además agrega: "Creo que todos nos dimos cuenta, que finalmente estamos del mismo lado", asegura.

Te recordamos que desde las 16 horas partimos un viaje que te llevará directo al concierto más esperado del año, porque Rock & Pop presentaRockumental , Blur en Chile

Revisa más información sobre la participación de Damon Albarn en radio BBC 2 en su página oficial de Facebook.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil