Noticias

Pixies lanza EP y nuevo video

Equipo Rock&Pop |

black-francis1024x400Los estadounidenses, Pixies, lanzaron hoy un EP de cuatro canciones, titulado EP-1.  Este nuevo material fue registrado en los Estudios Rockfield en Gales y fue producido por Gil Norton, quien ya había trabajado con la banda en las publicaciones Dolittle (1989), Bossanova (1990) and Trompe Le Monde (1991).  Además, el video para la canción "Indie Cindy" también está disponible desde hoy.

Pixies y su nueva formación con la bajista Kim Shattuck, en reemplazo de Kim Deal,  se presentan el 25 de septiembre en el Itunes Festival, junto a No Ceremony. Si quieres revisar más información sobre su nuevo disco ingresa al sitio web oficial de Pixies.

El tracklist del disco es el siguiente:
- Andro Queen
- Another Toe In The Ocean
- Indie Cindy
- What Goes

Mira el video para la canción "Indie Cindy", el primer single de EP-1:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil