Noticias

Kings Of Leon no quieren tocar más "Sex on fire"

Equipo Rock&Pop |

kings-of-leon1020x400Caleb Followill, vocalista y líder de Kings Of Leon, comentó que la banda ha pensado en dejar de tocar el hit "Sex on fire" dentro de sus shows en vivo.

"Yo diría que hace un par de años, nosotros tocábamos algunas rarezas y la gente se iba a tomar cerveza o corrían al baño, después tocábamos "Sex on fire" y hacíamos "¡Argh!" ", asegura el músico.

Nathan Followill, el baterista, agregó: "Era entretenido ver a las hormigas marchando al baño de nuevo. A penas termina la canción, puedes ver a las personas haciendo fila para la salida y es como "OK, pagaste US$60 por una canción" " agregó Followill.

El baterista también habló sobre el nuevo disco "Mechanicall Bull", quien asegura que está inspirado en sus compatriotas Queens Of The Stone Age, Sly And The Family Stone y la música country.

Mechanical bull será lanzado el 24 de septiembre y Kings of Leon se presentan el 11 de septiembre en el Itunes Festival  junto a la banda Jimmy Eat World.

Mira el video de la canción "Supersoaker", el primer single de Mechanical bull

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil