Noticias

Justin Timberlake quiere tocar en Sudamérica

Equipo Rock&Pop |

timberlake1020x400El músico y actor estadounidense Justin Timberlake  se presentó en brasil en el Festival Rock In Río el 16 de septiembre, en el marco de la gira promocional de The 20/20 experience. Aprovechando la ocasión, Timberlake conversó por teléfono con Carolina Cerda de La Tercera sobre su carrera cinematográfica y sobre su interés por agendar shows en Sudamérica.

El ex 'N Sync, comentó brevemente, el porqué de su ausencia en nuestro país y dijo que "Hay una posibilidad": "Ahora apenas hemos empezado el proceso para Norteamérica. Obviamente, me gustaría volver y tocar en todas partes de Sudamérica, pero tenemos que esperar y ver cuál es el calendario.", asegura.

Justin Timberlake, lanzará la segunda parte de The 20/20 experience, el día 30 de septiembre y ya puedes escuchar el single de adelante TKO.

(Vía La Tercera)

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil