Noticias

Javiera Mena finaliza exitosamente su crowdfunding

Equipo Rock&Pop |

jav1020x400

Sólo buenas noticias en cuanto a la cantante chilena Javiera Mena, porque luego de haber terminado exitosamente el proceso de crowdfunding para financiar su próximo disco de estudio, liberó este lunes 23 de septiembre, exclusivamente para los usuarios colaboradores, el disco Primeras composiciones 2000-2003.

El álbum que contiene canciones inéditas, también estará disponible para todo el mundo dentro de los próximos días, a través de Itunes, Amazon, Spotify, etc.

Ojo, que Javiera Mena, también está nominada a un premio  MTV EMA (Europe Music Awards), como Mejor Artista MTV Latin America Central y ya puedes votar por ella en el siguiente LINK.

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil