Noticias

Finalmente Dënver no se separa

Equipo Rock&Pop |

1020x400A principios de septiembre, el dúo Dënver publicó a través de sus redes sociales un sorpresivo anuncio donde comunicaban su separación. Sin embargo, aún tenían compromisos que cumplir en México. Fueron a tierras aztecas y la decisión cambió, los chicos de San Felipe, finalmente retoman su camino juntos: "No somos pareja, pero es casi como serlo. Con una pareja, uno termina un montón de veces. Fue eso lo que nos pasó y viendo este disco que es como un hijo, pensamos ‘¿lo queremos mandar todo a la chucha y que el disco lo sufra?’. Y en un inicio, sí, quisimos mandar todo a la chucha. Fue un momento", comenta Milton Mahan al semanario musical, Mutis.

Tal como lo comentábamos, Milton Mahan y Mariana Montenegro, anunciaron su separación días antes de comenzar una gira por México,  que según Mariana Montenegro fue vital para que el grupo resucitara: “Si no hubiéramos tenido ese viaje, no nos hubiésemos visto. Era obligación estar juntos, eso nos hizo conversar”, asegura a revista Mutis.

El último disco de Dënver, Fuera de campo, finalmente fue lanzado de manera independiente a través del sello que los mismos músicos están impulsando, Precordillera, que ya cuenta entre sus filas a Colombina Parra y los "protegidos" de Mahan, Prehistöricos. Esta manera de publicar, nació, después de que el sello Feria Music, no pudiera tener los discos en la fecha programada: "Dos días antes nos llegó el anuncio de Feria Music. Lo mínimo que nos parecía era que nos avisaran con un tiempo para reaccionar. Lo intentamos, pero era imposible en dos días. ¿Qué otra explicación íbamos a dar?” afirman a Mutis.

Fuera de campo, está disponible a través de Itunes y físicamente en La Tienda Nacional, Tienda Música chilena y disquería Sonar.

(Vía Mutis)

Lo más reciente

8 países que puedes visitar con carnet de identidad en estas vacaciones de verano

Uruguay, Brasil y Argentina son algunos de los países que puedes visitar sin necesidad de visa o pasaporte.

Presidente Gabriel Boric recibe a José Antonio Kast en La Moneda: "Trabajar por el bienestar de Chile"

La reunión entre Gabriel Boric y José Antonio Kast se concretó durante la mañana de este lunes 15 de diciembre.

"Todo lo que creíamos saber del Upside Down era totalmente erróneo": El impactante tráiler de la temporada final de Stranger Things

El nuevo adelanto de Stranger Things nos muestra la batalla más difícil que enfrentarán en Hawkins.

Salir de la versión móvil