Noticias

El encuentro entre Haim y Julian Casablancas

Equipo Rock&Pop |

Haim_1020x400En conversación con el periódico The Guardian, Danielle Haim, comentó que el vocalista y líder de The Strokes, Julian Casablancas, le había dado consejos a la banda en sus inicios: "Desaparezcan y vuelvan el próximo año con canciones más fuertes", fue lo que Casablancas le dijo al trío Haim.

Haim, abrió algunos shows del proyecto solista de Julian Casablancas y Danielle Haim incluso fue parte de su banda, apoyando en los teclados.

El trío de Los Ángeles, California lanzará su primer disco Days are gone el 30 de septiembre. El esperado larga duración incluye canciones como 'Falling',  'Don't Save Me' y el último sencillo 'The Wire'.

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia cierre de 12 estaciones de la Línea 2: ¿Qué pasó?

12 estaciones de la Línea 2 de Metro de Santiago permanecen cerradas por la falla de un tren.

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Salir de la versión móvil