RP OH MY GEEK

Comprueban que puedes desbloquear tu iPhone 5S con otras partes del cuerpo

Equipo Rock&Pop |

La Web japonesa "Rocket News", decidió validar algo muy evidente respecto al próximo iPhone 5S y su tecnología "Touch ID": ¿qué pasa si deseo desbloquear el teléfono con mis pezones? Bueno efectivamente podrías lograrlo y con otras partes del cuerpo también.

LG presentó al Vu 3, la tercera generación de su Phablet cuadrado el cual -aparentemente- tendría éxito en el mercado coreano. La máquina vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas en formato 4:3 y estaría equipada con la poderosa CPU SnapDragon 800.

¿Juegas mucho en tu consola o pasa mucho tiempo en el computador? Podrías sufrir del síndrome del ojo seco, básicamente porque no pestañeas (parpadeas) lo suficiente por minuto. Un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, te explica el por qué.

 

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil