Noticias

Coldplay estrena nueva canción

Equipo Rock&Pop |

coldplay-1020x400

Una tremenda noticia para los fanáticos de la banda inglesa!

Coldplay, acaba de lanzar "Atlas", una nueva canción creada para el soundtrack de la película The Hunger Games: Catching Fire.

Esto marca la primera grabación original de la banda, desde su disco del 2011, Mylo Xyloto, de donde se desprenden canciones como "Hurts Like Heaven" o "Princess Of China".

The Hunger Games llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre y la protagonizan Jeniffer Lawrence, Woody Harrelson y Elizabeth Banks.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil