Noticias

Astro estrena la canción 'Hawaii'

Equipo Rock&Pop |

astro-1020x400El cuarteto chileno Astro, ya se encuentra preparando su nuevo material discográfico y aprovechando el momento estrena una nueva canción, llamada Hawaii, que estará disponible hasta el 06 de octubre para descarga gratuita en Redbull Panamérika.

Según, el vocalista de la banda, Andrés Nusser, la canción trata sobre "las ganas de estar en un lugar que nos parece lejano y al mismo tiempo cercano, por eso en el coro dice: la polinesia astral", explica el compositor.

Durante un viaje a Estados Unidos, Red Bull, le da la oportunidad a Astro de grabar en sus estudios de Los Ángeles, California y es así como se concreta el registro de este nuevo tema, que también cuenta con la producción y mezcla estuvo a cargo del ingeniero de Brooklyn, Joe Lambert (Toro y Moi, Animal Collective, Chromeo, entre otros).
Respecto a la grabación, Nusser comenta: "“Todo este proceso fue muy interesante y nos puso muy felices. Hace tres años que no grabábamos ni componíamos una canción, y en esos tres años hemos aprendido mucho como profesionales y como personas, por lo que había mucho que aplicar. Es esa sensación cuando te das cuenta que todo calza”, cuenta el músico.
Descarga la canción en el siguiente LINK. 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil