Noticias

Paul McCartney lanza nueva canción "New"

Equipo Rock&Pop |

paul-mccartney-new

"Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como escojamos", plantea Paul McCartney en la letra de "New", el nuevo single producido por el Dj y compositor Mark Ronson. Este es el primer adelanto del disco que McCartney lanzará el 14 de octubre en el Reino Unido y el 15 del mismo mes en Estados Unidos.

"El álbum tendrá 12 canciones, que Paul trabajó con distintos colaboradores"  y marcará el regreso discográfico del Ex The Beatles, desde su álbum del 2007, Memory Almost Full.

Más detalles de este nuevo disco se prometen para las próximas semanas.

Revisa el Soundcloud oficial de Paul McCartney o su sitio web para más detalles.

Escucha "New" a continuación

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil