Noticias

Nuevos anuncios en el Itunes Festival

Equipo Rock&Pop |

431168066

Ya te habíamos contado de algunos de los nombres que estarán en este año en el Itunes Festival Y por estos días la organización nos regaló nuevos días y nombres para reservar en la agenda.

Así, la versión 2013 del Itunes Festival tendría a nombres como Justin Timberlake, Queens Of The Stone Age, Jack Johnson, Primal Scream, Phoenix, Sigur Rós, The Lumineers, Arctic Monkeys, Palma Violets, Kings of Leon, Pixies y muchos más. 

Los tickets para el festival no salen a la venta, ya que se hacen distintos concursos en varios países, como Canadá, Estados Unidos, Australia, Brasil y México ofreciendole a la gente la oportunidad de ganar entradas. También habrá transmisiones en vivo de los shows a través de la app de iTunes para iPhone, iPad y iPod, así como en Apple TV.

La fiesta, que se celebrará del 1 al 30 de septiembre en el Roundhouse de Londres tiene hasta el momento el siguente cartel:

Lady Gaga (1 de septiembre)
Sigur Rós, Poliça (2 de septiembre)
The Lumineers, Phox (3 de septiembre)
Paramore, Fenech-Soler (4)
Rizzle Kicks (5)
Queens of The Stone Age, Palma Violets (6)
Phoenix, Little Green Cars (7)
Bastille, 1975 (8)
Arctic Monkeys, Drenge (9)
Jake Bugg, Valerie June (10)
Kings of Leon, Jimmy Eat World (11)
Elton John, Tom Odell (12)
Avicii (13)
Chic con Nile Rodgers, Janelle Monáe (14)
Vampire Weekend, The Olms (15)
Jack Johnson, Bahamas (16)
Ludovico Einaudi (17)
Thirty Seconds to Mars, The Family Rain (18)
Primal Scream (20)
Jessie J, Lawson (23)
Pixies, No Ceremony (25)
Tinie Tempah (26)
John Legend, Robin Thicke (28)
Justin Timberlake (29)

Lo más reciente

Presidente Gabriel Boric recibe a José Antonio Kast en La Moneda: "Trabajar por el bienestar de Chile"

La reunión entre Gabriel Boric y José Antonio Kast se concretó durante la mañana de este lunes 15 de diciembre.

"Todo lo que creíamos saber del Upside Down era totalmente erróneo": El impactante tráiler de la temporada final de Stranger Things

El nuevo adelanto de Stranger Things nos muestra la batalla más difícil que enfrentarán en Hawkins.

Ed Sheeran se refiere a su amistad con Taylor Swift: "Me siento muy conectado creativamente con ella..."

El cantante de "Shape of You" recordó su amistad con Taylor Swift, destacando que su relación se siente como una de hermanos.

Salir de la versión móvil