Noticias

Estrenan el documental sobre Passion Pit, "Hello Everywhere"

Equipo Rock&Pop |

Passion-pit

Ya es posible encontrar para descarga en algunos sitios, un documental de 50 minutos que hace un seguimiento de Passion Pit.

La película fue dirigida por Sam Jones, quien hizo un trabajo similar sobre Wilco ("I Am Trying to Break Your Heart") y fue financiado por Taco Bell, empresa que el año pasado ocupó la canción "Take a Walk", en una de sus campañas.

"Hello Everywhere" se centra en Passion Pit y la banda Wildcat! quienes actuaron juntos en el SXSW y contiene imágenes de las bandas previo al show, parte de la grabación del concierto, entrevistas con fans y material de archivo de los viajes en bus de la gira que Passion Pit hizo por USA.

[youtube EBLuWKnKIn0 nolink]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil