Noticias

En pequeño show para fans, NIN adelanta lo nuevo

Equipo Rock&Pop |

Nine Inch Nails realizó ayer un show para algunos pocos fans en el club La Scala de Londres, haciendo un adelanto de lo que será su presentación en los festivales de Reading y Leeds este fin de semana, el cual incluyó covers de Joy Division ("Dead Souls") y la potente "I'm Afraid Of Americans" de David Bowie.

Trent Reznor, señaló que la puesta en escena es más bien simple en cuanto a parafernalia tecnológica, y está centrada en el nuevo sonido de la banda y declaró que corren el riesgo de que "sea lo mejor del mundo o un desastre espectacular".

Entre el público de ayer se encontraba el baterista de Muse Dom Howard, quien a través de Twitter, manfiestó que "Nine Inch Nails mató en la Scala anoche. Increíble verlos en un pequeño club"

Captura de pantalla 2013-08-21 a la(s) 13.22.55

Lo más reciente

Mujer busca ser la única en Chile con este récord: Lleva cuatro años dejando crecer su pelo y ya es viral

La joven pretende superar a otras mujeres con cabello largo.

¿Peligran conciertos en Chile? Integrante de BTS preocupa a sus fanáticos tras confirmar compleja situación médica

El cantante y bailarín surcoreano reveló que esta problemática comenzó a agravarse tras la realización de su servicio militar.

De “estoy embarazada” a “yo a ella no la toqué”: el origen del conflicto en una micro de Puerto Montt que enfrenta versiones de las involucradas

La adulta mayor aseguró que lo expuesto por la estudiante es falso. Los registros ya son virales en redes sociales.

Salir de la versión móvil