Noticias

Alicia Keys habilita nuevas localidades

Equipo Rock&Pop |

alicia_girl_on_fire_1680x1050

A casi un mes del concierto que Alicia Keys dará en Chile,  se abre una nueva localidad para verla como nunca! Desde el mediodía de este lunes 26 de agosto se habilitará la zona “Silver” con 800 entradas a $70 mil, siendo la última oportunidad para que los fans adquieran sus tickets, luego que Platea Alta y Golden se agotaran en dos días.

La cantante, compositora, pianista y productora, viene con la gira de promoción de su quinto disco Girl on Fire, llamada “Set The World On Fire”. El show del 23 de septiembre, será la primera vez que Keys pise suelo nacional.

Así que no tienes razones para perdértela. Las entradas siguen a la venta a través de Puntoticket!

[youtube LT8CAroJS84 nolink]

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil