Concursos

The Breeders viene a Chile

Equipo Rock&Pop |

La banda liderada por Kim Deal (Pixies) llega a Chile para presentar íntegramente Last Splash, disco que incluye el clásico "Cannonball".

[youtube Qpoqzt2EHaA nolink]

Desde el Festival Lollapalooza de 1994 - que se realizó en Los Angeles -  Kim Deal (voz, guitarra), Kelley Deal (guitarra), Josephine Wiggs (batería) y Jim Macpherson (bajo), que la formación original de The Breeders no compartía escenario.

Este 2013, a dos décadas de la edición de su album Last Splash, sus integrantes decidieron reunirse para emprender una gira que abarcará América y Europa, y que los traerá a Santiago el próximo 27 de julio en Ex Oz.

Publicado el 30 de agosto de 1993 con el sello 4AD, el álbum fue descrito como "efervescente" e “incoherente". En él se encuentra la increíble canción "Cannonball", canción impulsada en parte por el video dirigido por Kim Gordon y Spike Jonze, además de ser elegida Single del Año por la revista NME.

Hace un tiempo que comenzaron  en Ohio una gira para reproducir en vivo su álbum Last Splash, tour que ya confirmó más de 40 ciudades y festivales como Primavera Sound – en España y Portugal- All Tomorrow’s Parties,  Bumbershoot Music & Arts, entre otros.

Sumado a esta gira, 4AD lanzó LSXX, una edición de lujo del aniversario de Last Splash, el mismo que podremos escuchar este sábado en la Ex Oz!

thebreeders

Ganadores!

Martin Lerman 20.205.xxx-x
Elizabeth Gallardo Valdivia 16.703.xxx-x
Francisca Ayala 15.654.xxx-x

Lo más reciente

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Salir de la versión móvil