Noticias

Pete Doherty protagoniza edición de NME

Equipo Rock&Pop |

NMECoverCMA3Pete230713El ex lider de los Babyshambles, Peter Doherty ha dicho que el tendría que "perder una mano" antes de poder dejar las drogas.

En conversación con la prestigiosa NME, Doherty confirmó que actualmente sigue consumiendo crack, cocaína y heroína, y explicó qué sucede cuando intenta tratar de parar. "No pienso que sea posible mantener una dependencia saludable, por así decirlo, a la cocaína y la heroína, y después tratarte a ti mismo de saludable bajo cualquier estrechez de imaginación", dijo a la publicación. "Eres un tonto si lo piensas. Teniendo más de 30... has alcanzado un punto donde no hay vuelta que darle. Es como pasarle por el lado y detenerte, o perder tu salud".

Agregó a demás que "Para mejorarte, debes empeorar. Cuando dejé de fumar crack, hace poco tiempo (en verdad fumo bastante menos), mis pulmones, y todo repetinamente, empezó a producir mierda horrible. Lo cual, mientras estás fumando, no tienes chance de sentirlo. Prácticamente, lo primero sobre dejar las drogas es bajar a una cruda pelea callejera con tu salud".

Consultado sobre qué debería cambiar para parar, Doherty dijo "probablemente mi apetito sexual deberá desaparecer. O perder una mano"

Recordemos que los Babyshambles lanzan disco el próximo 2 de septiembre y ya se filtró el single que saldrá oficialmente el 26 de agosto"'Nothing Comes To Nothing".

[youtube D89QL1XtMos nolink]

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil