Noticias

Pete Doherty protagoniza edición de NME

Equipo Rock&Pop |

NMECoverCMA3Pete230713El ex lider de los Babyshambles, Peter Doherty ha dicho que el tendría que "perder una mano" antes de poder dejar las drogas.

En conversación con la prestigiosa NME, Doherty confirmó que actualmente sigue consumiendo crack, cocaína y heroína, y explicó qué sucede cuando intenta tratar de parar. "No pienso que sea posible mantener una dependencia saludable, por así decirlo, a la cocaína y la heroína, y después tratarte a ti mismo de saludable bajo cualquier estrechez de imaginación", dijo a la publicación. "Eres un tonto si lo piensas. Teniendo más de 30... has alcanzado un punto donde no hay vuelta que darle. Es como pasarle por el lado y detenerte, o perder tu salud".

Agregó a demás que "Para mejorarte, debes empeorar. Cuando dejé de fumar crack, hace poco tiempo (en verdad fumo bastante menos), mis pulmones, y todo repetinamente, empezó a producir mierda horrible. Lo cual, mientras estás fumando, no tienes chance de sentirlo. Prácticamente, lo primero sobre dejar las drogas es bajar a una cruda pelea callejera con tu salud".

Consultado sobre qué debería cambiar para parar, Doherty dijo "probablemente mi apetito sexual deberá desaparecer. O perder una mano"

Recordemos que los Babyshambles lanzan disco el próximo 2 de septiembre y ya se filtró el single que saldrá oficialmente el 26 de agosto"'Nothing Comes To Nothing".

[youtube D89QL1XtMos nolink]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil