Concursos

No te pierdas a Alex & Daniel (ganadores!)

Equipo Rock&Pop |

El próximo miércoles 24 de julio, la segunda edición de las noches organizadas por CAT Editions traerá a dos grandes del pop chileno actual. El dúo conformado por Álex Anwandter y Gepe se presentará por primera vez en El Ritmo, con lo mejor de su disco debut, además de una selección especial de sus canciones como solistas, que esta vez interpretarán en conjunto.

La historia de este dúo se remonta hace 5 años, cuando Alex Anwandter y Daniel Riveros se conocieron en los estudios Triana, en Providencia. Tiempo después y luego de formar amistad, ambos comenzaron a trabajar en un proyecto conjunto, sin apuros y sin dejar sus carreras como solistas de lado. Durante el largo tiempo que duró la producción de ‘Alex & Daniel’, de hecho, cada uno publicó dos álbumes. Recién este 2013 lanzaron su disco debut como dúo, el que incluye 8 canciones, y que en su versión física sólo contempla el vinilo.

El próximo 24 de julio podrás verlos en vivo, en otra fecha de Alex & Daniel,  y en uno de los escenarios más privilegiados de Santiago.

Venta de entradas a través de elritmo.cl o cat.cl (Sistema Welcu) y en boleterías la noche del evento, $4.000 la preventa limitada por internet y $6.000 general en la puerta.

alex-y-daniel-FLYER-FINAL-1-620x911

Ganadores!

Cristóbal Silva Miranda

Felisa Pastrán

Mariana Fernandez

Patricio Concha Tapia

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil