Noticias

Moby prepara nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

innocents-1En octubre llega el nuevo trabajo de Moby, quien se prepara para lanzar su disco número once, llamado Innocents.

Para esta producción, el músico invitó a otros artistas para que canten con él, donde destacan Wayne Coyne de los Flaming Lips, Mark Lannegan y Skylar Grey, entre otros.

El nuevo disco de Moby no tendrá gira promocional, sólo 3 conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos, donde el músico vive actualmente.

El primer sencillo de Innocents,  se llama “A case for shame” y lo puedes escuchar acá:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/98822483" width="100%" height="166" iframe="true" /]

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil