Noticias

Jay Z prepara documental para HBO

Equipo Rock&Pop |

Jay ZEste viernes Jay Z publicará en HBO un documental llamado Picasso Baby: A Performance Art Film, que muestra la histórica presentación de seis horas que el rapero dio en en Nueva York a principios de Julio, para presentar su nuevo disco Magna Carta Holy Grail.

HBO lanzó el trailer oficial del documental, donde podemos ver a Jay Z conversando con importantes personalidades, como el cineasta Judd Apatow, la performista Marina Abrámovic y el actor Alan Cumming.

[youtube NETB83v42Zk]

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil