Noticias

Escucha "Burn", lo nuevo de Ellie Goulding

Equipo Rock&Pop |

ellie burnEllie Goulding es una tierna y ama a sus fans. Por eso para mostrar su nuevo single, "Burn", les pidió que mandaran sus Vines e hizo un montaje que está para llorar de emoción.

Recordemos que Vine es una aplicación de Twitter que permite hacer videos de 6 segundos. El resultado es un montón de fanáticos mandando su amor y sus payasadas a la cantante.

Con respecto a la canción, tiene su lanzamiento oficial el 18 de agosto y no está claro si será parte de un nuevo disco o simplemente un lanzamiento particular. También se rumorea que podría ser parte de la banda sonora de la nueva temporada de la versión inglesa de Skins.

Lo que sí sabemos es que Ellie Goulding se irá de gira con Bruno Mars y será la encargada de abrir sus conciertos.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil