Noticias

Ciclo S.U.E.N.A: Grandmaster Flash y Anita Tijoux

Equipo Rock&Pop |

Nos sorprendemos de una nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A. con Virgin Mobile y Converse. Y este viernes 12 de Julio en la Ex-Oz, se presentará uno de los maestros del Hip-Hop Neoyorkino: Grandmaster Flash, quien nos llenará de energía con todo el Dance de los 70’. Junto a él, la gran MC Chilena ex Makiza, Anita Tijoux, que llegará a entregarnos todo el caos  acompañada de melodías y rimas llenas de vida, ingredientes de todos sus éxitos, que la han transformado en una de las MC más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Ojo, que la fiesta no termina, porque el show además tiene a Dj De Mentira & Vaskular, con un mixtape lleno de onda y ritmo totalmente enfocados en la pista de baile. La clase, elegancia y flow se mezclarán para hacer de esta, una jornada memorable.

GRADMASTERFLASH-ANI ok

Y no queremos que te quedes afuera! Por eso te invitamos. Deja tus datos y ya estás participando!

[gravityform id="119" name="Concurso Granmaster Flash" title="false" description="false"]

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil