Noticias

The Killers trabaja junto a M83

Equipo Rock&Pop |

La banda de Las Vegas está a punto de presentarse en el emblemático Wembley Stadium este fin de semana, así que en el marco de una entrevista al baterista de la banda, Ronnie Vannuci, se le preguntó sobre los planes de un nuevo disco para The Killers.

La respuesta, sorpresiva, apuntó a una colaboración con Anthony Gonzalez, miembro de M83, con quien ya grabaron una canción. 

No se sabe en qué contexto se generó la colaboración entre ellos, sólo que la canción ya está lista, y que busca darle al sonido de la banda una sencillez que Vannuci cree que aún tienen que desarrollar como artistas.

Brandon Flowers, por su parte, comentó que está listo para lanzar su segundo disco en solitario, en cuanto termine la gira actual de The Killers.


 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil